BLOG, Sin categoría

Sillas Balancín – balancearse y divertirse siendo niños –

child 3300238 1920

Sillas Balancín – Balancearse y divertirse siendo niños-

Quiero compartir contigo una anécdota que nos pasa a menudo y que es muy divertida..

Cuando recibimos la visita de clientes en nuestro taller o en nuestros almacenes en Villoruela (Salamanca) tratamos de que nada más llegar se empapen de nuestra filosofía en torno a los productos de mimbre.

Les explico a los más curiosos a todo detalle del proceso de fabricación.. desde la recogida del mimbre en la tierra, hasta la entrega de pedidos de forma On-Line y os encanta escuchar, sentir nuestro día a día.. lo que nos enorgullece enormemente.

Bueno pues hay algo que no falla.. y es que a menudo vienen padres, madres, abuelos, abuelas acompañados de sus hijos, nietos, sobrinos. Y.. ¿Sabes qué es lo primero que los pequeños hacen?

Lo que primero hacen es salir corriendo hacia la sección de sillas infantiles, donde tenemos las sillas balancines infantiles , se sientan en ellas, se balancean y lo que más feliz nos hace a todos es que sonríen y disfrutan.

Lo que a nosotros como adultos se nos remueve la memoria y volvemos por un instante a ser niños, a recordar momentos inolvidables subidos en uno de los muebles preferidos de nuestra infancia.

Por cierto..hace unos días trasteando por Internet, me encontre con un articulo muy interesante. Os dejo un fragmento que me he encontrado en la web de -SER PADRES- Que me ha parecido muy curioso.. reconozco que no lo sabía, pero me he llevado una grata sorpresa.

«Cada vez que el niño da vueltas, se balancea o gira sobre sí mismo, sus neuronas se multiplican y se conectan entre sí, lo que favorece su desarrollo cognitivo, la coordinación de sus sentidos y del sistema motor, y estimula su equilibrio, que es fundamental para aprender a caminar.

También es necesario para desarrollar lo que se denomina conciencia espacial, una relación correcta entre el cuerpo, el espacio y las cosas que nos rodean.

El sistema nervioso del bebé se desarrolla de forma vertiginosa en el primer año de vida. El suave balanceo con que le acunamos en nuestros brazos ya supone un importante estímulo, y poco a poco, durante esos primeros meses, al mecerle o pasearle en la sillita, vamos aportando madurez a su sistema nervioso.»

¿Qué te ha parecido? por lo pronto interesante ¿Verdad? Estamos encantados de que este tipo de productos formen parte de nuestro catálogo infantil.

Por último, si me lo permites, te dejo el enlace que te redirigirá a nuestra sección infantil, una sección donde encontrarás productos de primera calidad, fabricados a mano por nuestros artesanos, con materia prima de primer nivel y siempre respetando nuestro querido medio ambiente.

Haz click aquí: https://www.mimbreyplastico.com/producto-categoria/mobiliario-infantil/